La Justicia decidió retener y suspender la licencia de conducir de un hombre de Bragado provincia de Buenos Aires hasta que salde la deuda alimentaria que tiene con sus tres hijos. Asà consta en un fallo que la jueza Laura Andrea Pérez emitido el 1° de abril.
El letrado que lleva la causa de la demandante contó a ClarÃn que el demandado maneja un auto BMW, una camioneta Volkswagen Amarok y un auto Opel de la década del 70. También explicó que el hombre tiene vÃnculo con sus tres hijos, pero que en ningún momento pagó la cuota alimentaria.
Fuentes allegadas a la demandante explicaron que el acusado nunca cumplió con el pago de alimentos a sus tres hijos y estimaron la deuda en no menos de 400.000 pesos. Según afirmaron, ya en 2014 se intimó al padre de los chicos a que cumpliera con la deuda alimentaria. La judicialización de esa deuda habÃa empezado en 2010, sostuvieron las fuentes.
Pero la jueza Pérez estableció que se suspendiera y retuviera la licencia desde ahora y hasta tanto se complete el pago de la deuda. Según las fuentes consultadas, la medida puede ser apelada por el demandado pero, al tratarse de una cautelar, entrarÃa en vigencia apenas se notifique al demandado y a la Dirección de Tránsito.
Fuente: Telefe Noticias









