Sustrajeron una balanza de un comercio y ahora están detenidos
Dos jóvenes permanecerán durante el fin de semana, tras las rejas. Aparte del hecho mencionado se los implica en otro ocurrido horas antes.
Una balanza electrónica, una garrafa, un televisor, un teléfono celular y dos aprehendidos fueron el saldo de una rápida intervención policial realizada por los agentes de la Comisaria de Puerto Vilelas.
El primer hecho se suscitó a las 10.45, cuando los empleados policiales, fueron requeridos en calle Rosario del barrio Güemes, donde se había cometido un ilícito instantes antes.
Al llegar al domicilio, donde funciona una avícola, se entrevistaron con el dueño del comercio, quien indico que hace unos minutos le sustrajeron una balanza electrónica desde su comercio, cuando él se retiró hacia el fondo de la finca por unos segundos, agregando que sus vecinos observaron a los presuntos autores y que estos son del barrio 100 viviendas.
Por ello, los empleados se dirigieron junto al damnificado al domicilio de uno de los sindicados como autores y al llegar se entrevistaron con la madre de este sujeto, quien accedió a que la prevención charlara con su hijo, el cual comento el lugar donde se encontraba el objeto sustraído, llevando al personal junto a su cómplice, hasta un descampado ubicado en cercanías al molino viejo, donde hallaron el elemento, procediendo al secuestro del mismo y al traslado junto a los aprehendidos a la unidad.
Posteriormente, arribaron al lugar efectivos del servicio externo, quienes traían como secuestro una garrafa, un televisor y un celular, los cuales habían sido sustraídos desde un domicilio del barrio Villa Forestación, quienes reconocieron a los antes detenidos, como los presuntos autores del hecho, luego de que estos arrojaran los bienes incautados para evitar sus capturas.
Conforme a esto último, ambos jóvenes de 18 años, fueron notificados de sus situaciones legales en la causa supuesto hurto en grado de tentativa, haciendo entrega de todos los elementos mencionados a sus correspondientes propietarios.-