Sustrajeron garrafas de una pizzeria y fueron recuperadas
Sucedió en las 200 Viviendas de Barranqueras allí los policías de la tercera demoraron a un sujeto con elementos sustraídos.
Una buena labor en el patrullaje preventivo de la Comisaría Tercera de la ciudad portuaria con detenciones y secuestros.
A las 3.30 una patrulla de la Tercera portuaria en circunstancia de hallarse realizando recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito de esta jurisdicción, por Calle Algarrobo hacia los ascendentes donde a la altura del N° 1250 estimativamente observaron a dos sujetos que estaban caminado por la vereda. Cada uno de ellos llevaban consigo una garrafa de 10 Kg, de color amarrillo por lo que se le da la voz de alto. Repentinamente, estas personas arrojaron el tubo de gas y se dieron a la fuga a pie y tras una persecución alcanzaron en calle Algarrobo intersección Avenida Toledo a unos de ellos de 25 años
Posteriormente secuestraron dos tubos de Gas, color amarrillo, de 10 kilos cada uno y luego fue entregado a la guardia de prevención.
Alrededor de las 4,50 aproximadamente mediante recorridas por el barrio a efecto de establecer de donde fueron sustraídos los tubos de gas establecieron que en la MZ 70 del barrio 200 viviendas, donde funciona el local comercial de venta de comidas, la puerta de acceso se hallaba forzada. Estaba entre abierta con la luz prendida en su interior y no había nadie en el lugar.
Por ello golpearon la puerta de la casa lindante siendo atendido por una mujer de 51 años, manifestó que ella le alquila el negocio y en presencia de la misma ingresaron a la rotisería notando la faltante de dos tubos de gas, en dos cocinas industriales que se hallaban en el lugar.
Por el hecho iniciaron actuaciones judiciales por supuesto robo a la espera de la persona damnificada realice el reconocimiento de los bienes incautados.