Sustrajeron bicicletas y las ocultaron en un pozo
Este procedimiento lo realizo el Servicio Externo Zona Portuaria de la Comisaria Primera de Barranqueras, logrando aprehender a dos jóvenes en Villa Forestación.
Hoy al medio día el Servicio Externo Zona Portuaria de la Comisaria Primera de Barranqueras, continuando con la causa de supuesto Hurto ocurrido por calle Fray Mocho, lograron demorar a dos jóvenes en Villa Forestación, quienes habian ocultado bicicletas robadas en un pozo en cercania de la Avenida Rio Paraná.
Alrededor de las 12:00 personal Policial del Servicio Externo de Zona Portuaria, abocados en la causa de Supuesto Hurto originado el día de ayer por calle Frey Mocho, donde se radicó una denuncia en la Comisaria Primera de Barranqueras, por la sustracción de unas bicicletas, por lo que los efectivos comenzaron a recabar datos.
Seguidamente, el personal policial aprehendió a dos jóvenes quiens estarían sindicados como autores del hecho, siendo dos jóvenes de 18 y 21 años. En tal sentido, los empleados policiales se dirigieron a la Villa Forestación con el fin de recaudar información de los rodados secuestrados.
Una vez allí, se entrevistaron con vecinos del barrio a quienes consultaron si conocían a los autores, respondiendo que al joven de 21 años andaba con dos bicicletas de color morado y verde, y que se la vendió a un sujeto ubicado al costado de las vías del tren a pocos metros de la avenida Rio Paraná, con dirección a Villa Forestación Sur.
Rápidamente, se dirigieron hacia la zona indicada logrando visualizar un rancho material de chapa cartón y al llamar al acceso no fueron atendidos por personas alguna, de esta manera llamó la atención del personal y a pocos metros de la casa precaria una montaña de tierra removida, cubierta por una lona de color negra y al verificar se hallaba un pozo que dentro del mismo se encontraban dos bicicletas, siendo dos rodados 16, tipo playera de color verde y la otra de color violeta, coincidiendo ambas con las sustraídas.
Inmediatamente, se procedió al formal secuestro de ambos rodados y fueron trasladados hacia la Comisaria Primera de Barranqueras para los fines legales.
Consultando con la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión de los jóvenes en la causa de Supuesto Robo y que los rodados sean entregados a la propietaria previa acreditación.