DestacadasEspectaculo

Su situación se agrava: afirman que Bruce Willis ya no puede hablar ni leer

Desde el diagnóstico de demencia frontotemporal para Bruce Willis, algunas de sus habilidades se han visto limitadas. Esta vez, su amigo, el guionista y director Glenn Gordon Caron, dio noticias del estado actual del actor y no parecen ser demasiado alentadoras. Caron fue el primero en recibir a Willis cuando le dio un lugar en “Moonlighting” (“Luz de Luna”), la serie dramática emitida entre 1985 y 1989 que protagonizó el actor junto a Cybill Shepherd.

El estado actual de Bruce Willis

En entrevista con “The Post”, Caron habló sobre la llegada de la icónica serie a un servicio de streaming de Estados Unidos. “Sé que (Bruce) está muy feliz de que el programa esté disponible para la gente, aunque no puede decírmelo. Sé que está emocionado”, aseguró al respecto. “Logré comunicarme con él antes de que no pudiera hablar, como pasa ahora”, contó el guionista que estuvo durante meses trabajando para hacer llegar la serie al público. Caron mantiene el contacto con Emma Heming, actual esposa de Willis, y con sus hijas mayores, fruto de la relación del actor con Demi Moore.
Pese al avance de la demencia frontotemporal del protagonista de “Duro de Matar”, la sensación de Caron es que “entre uno y tres minutos”, Willis lo reconoce. “Él ya no es totalmente verbal –aseguró–. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles”.

La publicación de Demi Moore sobre Bruce Willis

A principios de este año, Demi Moore, madre de las hijas mayores de Willis, hizo un comunicado en sus redes sociales para llevar tranquilidad a los seguidores del actor. “Nuestra familia quería empezar por expresarles nuestra más profunda gratitud por las increíbles muestras de amor, apoyo y por las maravillosas historias que nos contaron desde que compartimos el diagnóstico final de Bruce”, escribió en su cuenta de Instagram.
Además, en el posteo que superó los tres millones de “likes”, Moore dio una nueva actualización sobre el actor. “Desde que anunciamos el diagnóstico en 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal. Desafortunadamente, los desafíos en la comunicación son solo uno de los síntomas de la afección que Bruce enfrenta. Pese a que es doloroso, es un alivio tener un diagnóstico certero”, compartió la protagonista de “Ghost” en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.