Solo 22 pasajeros podrán utilizar cada unidad de los colectivos
Tal como se viene anunciando, el próximo sábado 1 de agosto se habilitará el servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros, en el Gran Resistencia. Habrá un recorrido especial para circular en el microcentro y estrictas medidas de seguridad sanitaria. Se prevé un mejoramiento en el tránsito, principalmente en ocasión de manifestaciones sociales, y un control de las frecuencias y estado de las unidades.
Solamente 22 usuarios podrán ocupar el servicio de transporte por cada unidad y serán aquellos que desarrollen actividades esenciales y los que cuenten con permisos de circulación. Dicho documento deberán exhibirlos a pedido de inspectores, choferes, policías o agentes del Municipio.
Habrá un anillo que delimitará el recorrido de los colectivos, con un canal exclusivo de tránsito por los ocho accesos a la plaza central.
En las cuatro avenidas principales se deberá desviar a la altura del 200, mientras que en las calles de una sola mano, será al 300. Estas arterias son Obligado, Salta, Sáenz Peña, López y Planes, Remedios de Escalada y Necochea, Corrientes y Don Bosco.
No se podrá estacionar en las calzadas ni en las veredas y los residentes de este perímetro solo podrán ingresar o sacar sus vehículos de sus garajes.
Fuente: DataChaco.