Deportes

Sin Messi, la Argentina le ganó con lo justo a Marruecos

La Selección argentina venció 1 a 0 a Marruecos, pero dejó otra preocupante imagen en el que sería el último amistoso antes de la Copa América que se jugará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

El único gol fue de Ángel Correa a los 83 minutos.

Fue un encuentro chato y pobre, con muy pocas situaciones de gol. El duro clima de Tánger hizo su parte: las fuertes ráfagas de viento, cercanas a los 60 kilómetros por hora, dificultaron el trámite del amistoso. Aun así, los dirigidos por Scaloni se empecinaron más en luchar y pegar que en intentar jugar un buen fútbol.

EL GOL DE CORREA, A LOS 83 MINUTOS

Lionel Messi vio el partido en Barcelona, es por eso que la arquitectura del 11 titular cambió con respecto a la caída ante Venezuela.

El técnico plasmó un 4-4-2 con Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kanemann, Marcos Acuña; Roberto, Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

La situación más clara que tuvo la Selección en 90 minutos fue esa corajeada de Correa que terminó en gol. Los del medio, Paredes y Rodríguez, no supieron darle fútbol y circulación al equipo; los de las bandas, De Paul y Pereyra, no se sintieron protagonistas ni tampoco generaron peligro. Dybala sigue en deuda con la Celeste y Blanca.

El triunfo es apenas una bocanada de aire fresco para un debilitado Scaloni, que quedó muy expuesto tras el 1-3 ante la Vinotinto. De acá a la Copa América con suerte se jugará uno o dos amistosos más, por lo que el tiempo de probar y experimentar va llegando a su fin: en tres meses la Selección volverá a un torneo internacional con más dudas que certezas.

Fuente: Data Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.