Sigue la búsqueda de Lorena: sus familiares se presentaron en la fiscalía hoy
Esta mañana, se realizó un intenso operativo de búsqueda de Lorena Romero, la joven desaparecida el lunes.
Los rastrillajes se realizaron en la zona de la Laguna Francia, a la altura de avenida Italia 1800 en Resistencia.
La causa además, pasó a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 11 a cargo de Hector Valdivia.
Esta mañana, se vivieron momentos de mucha tensión en la sede fiscal, donde familiares se autoconvocaron para exigir que «Lorena aparezca con vida». En ese contexto, la mamá de la joven se descompuso y debió ser atendida por médicos.
Vale recordar que el martes, el novio de Lorena, Ezequien Ramos fue detenido luego varias testimoniales realizadas por la fiscal a cargo de la investigación en ese momento. Al joven también le secuestraron el celular y se realizaron rastrillajes en la zona de avenida Soberanía y el canal.
En diálogo una prima de Lorena contó que el noviazgo con Ramos «era violento» y confirmó que previo a la desaparición, la joven había realizado denuncias contra su novio.
En ese sentido, el procurador general adjunto, Miguel Fonteina, aseguró que «la investigación reune condiciones para no descartar ninguna hipótesis» por lo que se sigue buscando a Lorena. A la par que se investiga los motivos de la desaparición.
Lorena Noemi Romero tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tes Trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro. Ella salió de su domicilio en calle Fortín Pozos el lunes 10 de junio, a las 20:15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera de jeans.
Cualquier novedad que tengan sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.