Servicio externo de Barranqueras muestra presencia en la ciudad
Tres hechos favorables para los agentes en tan solo una noche, donde ya se hallan dos personas detenidos y varios secuestros
Policías pertenecientes al Servicio Externo de la Zona Portuaria, aprehendieron a dos personas y secuestraron un machete de 60 centímetros, una motocicleta Honda modelo Wave y un secarropas, en distintos procedimientos realizados en el transcurso de la noche y madrugada.
El trabajo policial, fue iniciado luego de una denuncia radicada por una mujer, debido a que anteriormente habría sido amenazada con un arma blanca por un hombre, los agentes iniciaron investigaciones para dar con el paradero de este hombre.
Por tal motivo pasada las 01:00 de la madrugada, personal del Servicio Externo de la Zona Portuaria, pudieron identificar a un hombre de 37 años, quien fue notificado de su aprehensión como presunto autor del hecho y secuestraron un machete de con hoja de metal de unos 60 centímetros.
UN DETENIDO Y EL SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA
Un par de horas más tarde. Los agentes del Servicio Externo de la Zona Portuaria, continuaban con sus recorridas prevencional por calles Asunción y Chile de Villa San Isidro de Barranqueras donde observaron a un joven de 21 años con una motocicleta, marca Honda modelo Wave de dudosa procedencia, por el cual realizaron un control del motovehículos y notaron que la llave de ignición de la motocicleta se encontraba alterada, por lo que consultando con la base de datos pudieron confirmar que el rodado presentaba un pedido de secuestro desde la Comisaria Décima de la ciudad de Resistencia, por una denuncia hecha por una mujer.
Debido a esto, los agentes, realizaron el formal secuestro de la motocicleta y notificaron de su aprehensión al sujeto.
SECUESTRO DE UN SECARROPAS
En un tercer hecho constatado por los agentes del Servicio Externo, ocurrió durante la jornada laboral nocturna, cuando recorrían el barrio Japones, donde observaron a dos sujetos que llevaban consigo un secarropas, por lo que estos optan por acercarse.
Los ciudadanos observaron su presencia y arrojaron el elemento de dudosa procedencia, para darse a la fuga a pie, ingresando a pasillos de la zona y perdiéndose de vista. Por lo que realizaron el secuestro del secarropas, que ya habría sido denunciado en la comisaria por una mujer, que manifestó que trajeron su secarropas desde el interior de su vivienda, por lo que por medio de acta se le hizo entrega de su artefacto a la ciudadana.