Secuestraron bienes buscados por la justicia
En dos procedimientos agentes de la zona portuaria incautaron rejas metálicas, y un aire acondicionado. Ambos bienes fueron sustraídos hace días atrás.
En recorridas preventivas, los uniformados de la Comisaría de Vilelas hallaron en su patrullaje los bienes que fueron sustraídos en ilícitos el fin de semana. El primer hallazgo fue en una zona boscosa cercano a la Avenida Mosconi, se trataba de unas rejas metálicas. Unas horas más tarde secuestraron un aire acondicionado por el terraplén del barrio Molino. Ambos bienes fueron devueltos a sus propietarios.
Ayer por la mañana los agentes recorrían los distintos barrios de la jurisdicción, en prevención de ilícitos y contravenciones. Alrededor de las 8:30 patrullaban por el barrio Molino, sobre el terraplén. Hallaron al costado del camino un aire acondicionado color blanco, marca Philco, color blanco de 4500 frigorías, en buen eestado de uso, procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial para investigar su procedencia.
En la comisaría se pudo conocer que dicho elemento fue denunciado como sustraído el dia anterior. Un hombre de 52 años radico denunció que mientras no estaba en su domicilio del barrio San José, personas extrañas se llevaron el electrodoméstico.
Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, y posteriormente el bien fue restituido a su dueño.
El segundo procedimiento se dio a las 10:30 de la mañana cuando patrullaban la zona del asentamiento ubicado en cercanías de la Avenida Mosconi. Al llegar a la intersección con la avenida Edison hallaron en una región boscosa dos rejas metálicas, al verificarlas dieron cuenta que las mismas eran buscadas por la justicia. Habían sido robadas en la Escuela Nº 848 de la localidad. Por ello las secuestraron y las trasladaron a la comisaria.
Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que las rejas sean entregadas a la directora de la escuela, quien denunció el ilícito.