Secuestraron 180 kilos de carne no apta para el consumo en la ruta 95
En el marco de un control vehicular rutinario, agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Juan José Castelli interceptó este viernes por la tarde la marcha de una camioneta Ford F-100.
En la ruta nacional 95 kilómetro 1206, según el parte policial, los efectivos solicitaron las documentaciones del rodado al conductor de 27 años, quien manifestó que no tenía ninguna.
Al inspeccionar la parte trasera del vehículo, constataron que transportaba partes de un animal faenado junto a dos cuchillos, una chaira y una sierra.
Seguidamente le solicitaron la habilitación de los 180 kilos de carne aproximadamente, pero como no contaba con la misma la mercadería fue secuestrada.
Mientras que los ocupantes fueron trasladados hasta la División Rural de Castelli, donde les notificaron del acta contravencional por “Infracción a los artículos 44 y 45 de la Ley Provincial Nº 850”.
Por último, la carne fue examinada por el médico veterinario Policial, quien constató que no era apta para el consumo humano y, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, será entregada al Zoológico de Presidencia Roque Sáenz Peña.