Efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras, secuestraron motocicletas. También recuperan un electrodoméstico.
En el trascurso de esta madrugada, personal policial que se encontraba realizando distintos operativos de control motovehicular, e identificación de personas, por el ámbito de la jurisdicción, procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton, color negra, por infracción al artículo N° 44 del Código de Faltas Ley Provincial N° 850, con intervención del Juzgado de Faltas Barranqueras, a cargo de la Dra. Sandra M. Saidman.
Asimismo, a horas 05,30 aproximadamente; se tomó conocimiento a través de un llamado del Servicio de Emergencias 911, que por Calle Rissione estarían llevando un lavarropas.
Constituida la instrucción al lugar, observaron a dos sujetos de a pie llevando un lavarropas, quienes al ver al móvil policial arrojan el elemento mencionado al suelo, y se dan la fuga no logrando dar con los mismos.
Posteriormente, se procedió al formal secuestro del electrodoméstico, poniendo en conocimiento de los pormenores a la Magistratura Interviniente, prosiguiéndose con las diligencias que correspondan.








