Secuestran un automóvil con droga y dinero de dudosa procedencia en Santa Sylvina
La División Drogas Peligrosas llevó adelante un allanamiento donde secuestro drogas, dinero y se logró la detención del principal sospechoso en la causa.
Conforme al Allanamiento librado por el Juzgado de Garantias III Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Yolanda Inés Alvarenga de Gómez Samela se dio cumplimiento a mandamiento judicial, irrumpiendo en presunto centro de ventas estupefacientes ubicado en la dirección antes mencionada.
Fecha conforme Auto Allanamiento N° 47 librados por el Juzgado de Garantias III Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Yolanda Inés Alvarenga de Gómez Samela se dio cumplimiento a mandamiento judicial, irrumpiendo en presunto centro de ventas estupefacientes ubicado en la dirección antes mencionada. De la pesquisa efectuada se logró la aprehensión del principal investigado y secuestro de elementos de interés en autos. Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Investigación Antidrogas N° 2 a cargo Dra. María Eugenia Arechavala Viola el dinero en efectivo fue entregado a ciudadana J. A. F. Se notificó la prisión a principal imputado en cuanto a los hechos que se le investigan, siendo alojado en la Comisaria de Santa Sylvina.
De la pesquisa efectuada se logró la aprehensión del principal investigado y secuestro de elementos de interés en autos. Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Investigación Antidrogas N° 2 a cargo Dra. María Eugenia Arechavala Viola el dinero en efectivo fue entregado a ciudadana J. A. F.
Secuestros
Un Automóvil marca Volkswagen, llevaba 199 Gramos de una sustancia vegetal que sometida a prueba de campo arrojo resultado positivo a marihuana (Cannabis Sativa), distribuidas en tres trozos compactos, disgregados (cogollos) en bolsa nylon hermética, un recipiente de vidrio y un esférico plástico color amarillo y ocho envoltorios anudados como «bochitas”, un Cuchillo serrucho con restos de la sustancia, una tijera con restos sustancia y $233.610 (dos cientos treinta y tres mil seiscientos diez pesos).