Efectivos de la Comisaria Tercera de Barranqueras incautaron una Yamaha FZ que fue robada ayer jueves, su conductor la abandonó. Además secuestraron un revolver calibre 32.
Anoche los agentes intentaron demorar a un sujeto con una motocicleta de alta cilindrada, pero este huyó. Poco después habia abandonado el rodado en que se desplazaba y un arma de fuego. Se supo que la motocicleta habÃa sido sustraida ayer.
Efectivos de la Comisaria Tercera de la ciudad de Barranqueras llevaron a cabo anoche un operativo de seguridad general en el ámbito de la jurisdicción, con el objetivo de evitar cualquier tipo de comisión de ilÃcitos y contravenciones. Para ello realizaron recorridas e identificación de personas y motovehÃculos.
Cerca de las 3 de la mañana divisaron a un sujeto que se hallaba en una motocicleta Yamaha de alta cilindrada, al ver a los agentes escondió entre sus prendas de vestir lo que parecÃa ser un arma de fuego, luego puso en marcha su motocicleta y tomó por la calle Tatané hacia la avenida Castelli.
Ante ello los agentes, procedieron a realizar emisiones sonoras para que detenga su marcha e identificarlo, pero allà el sujeto comenzó a huir a alta velocidad. Generándose asà un seguimiento hasta la intersección de las avenidas Edison y Mosconi donde el sujeto abandona el rodado al verse rodeado por vehÃculos policiales y huye por el barrio lindante.
Ante esta situación los agentes realizaron la verificación del rodado Yamaha Fz 155 cc, color roja dando cuenta que el mismo habÃa sido sustraÃdo ayer por la tarde a un joven de 22 años. Además hallaron cerca de la motocicleta un arma de fuego tipo revolver calibre 32. Secuestraron lo hallado y lo trasladaron a la comisaria.
Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalÃa en turno. Prosiguen diligencias de rigor tendientes a hallar el propietario del rodado.
Fuente: Noticias del Parana









