GubernamentalesPoliciales

Secuestran más de media tonelada de surubí, dorado y patí

El pasado 6 de Septiembre en horas de la noche en forma conjunta un equipo de la Policía Federal Argentina y la Dirección de Fauna del Ministerio de Producción del Chaco intervinieron el paso de un cargamento de pescados en la Ruta 11 en cercanías del Aeropuerto Internacional de Resistencia.

La carga no disponía de documentación ni habilitación para el transporte de estos productos.

El cargamento secuestrado constaba de 750 kilos de pescados, el cual incluía 20 ejemplares de surubí, 44 de dorado y 17 de patí. Los responsables de la carga eran personas dedicadas al acopio y venta de pescados en inmediaciones del Barrio San Pedro Pescador.

Inmediatamente se procedió a la donación y entrega de la carga decomisada a 6 merenderos y comedores sociales de la ciudad de Resistencia y Barranqueras.

DENUNCIAS

  • Se hace saber a la ciudadanía que el transporte y habilitación de acopios de pescados debe estar expresamente autorizada por la Dirección de Fauna dependiente de la Subsecretaria de Recursos Naturales del Ministerio Producción del Gobierno de la Provincia del Chaco.

Cualquier información o denuncia comunicarse al siguiente teléfono 4421428 o dirigirse a calle Remedio de Escala 16 (Ciudad de Resistencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.