Después de días con temperatura veraniegas y viento Norte, hacia el fin de semana se pronostican descensos paulatinos y días más templados.
El mes de agosto llega con temperaturas de verano: hasta el miércoles las máximas oscilarán entre los 30º y 33º, con vientos del cuadrante Norte.
Este lunes 31, julio se despide con un ambiente cálido: el día arrancará con 14º e irá ascendiendo paulatinamente hasta llegar a los 30º, con cielo parcialmente nublado y vientos marcados del Noreste-Norte.
El martes 1 de agosto el día estará más cálido para tomar caña con ruda: la mínima arrancará en 19º y llegará a los 31º, con cielo algo nublado y vientos del sector Norte a 22 kilómetros por hora.
El miércoles 2 será el día más veraniego: la temperatura inicial será de 19º y ascenderá hasta los 33º con ráfagas de viento Norte de 22 kilómetros por hora y cielo despejado, con Sol pleno.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la temperatura irá bajando paulatinamente en los días siguientes de la semana, con jornadas más templadas.
Relacionado