LocalPoliciales

Se suicidó un agente penitenciario tras una discusión en Barranqueras

Un agente penitenciario que prestaba servicio en la Escuela del Servicio Penitenciario Provincial se suicidó esta madrugada con un arma de fuego en Barranqueras.

Fuentes policiales informaron que Eduardo Darío Oliva, de 35 años, ocupaba la jerarquía de Sargento en la sede de avenida Soberanía Nacional y calle 17.

Tras un aviso al sistema de emergencias 911, agentes de la comisaría primera de la ciudad portuaria acudieron a calle Asunción al 5180 cerca de las 4:18 de este lunes.

Allí constataron que el agente “habría intentado quitarse la vida con un arma de fuego” y solicitaron presencia de profesionales de la salud ya que “se encontraba con signos vitales”. Luego de que lo trasladen en ambulancia al hospital Perrando, falleció cerca de las 5:38.

El agente habría tomado la decisión luego de haber discutido con su pareja de 35 años, con quien tiene tres hijos, de 14, 11 y 10 años.

Finalmente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial secuestró una pistola 9 mm con cartucho en recámara y 5 cartuchos en cargador, además de una vaina servida del mismo calibre.

Fuente: Diario Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.