Se realizó una Sesión Especial en el Concejo de Barranqueras
Hoy por la mañana se llevó a cabo la Sesión Especial n° 01 en el Concejo Deliberante de Barranqueras.
Se convalidaron las siguientes resoluciones:
-La Resolución del Concejo Municipal N° 058/21 que dispone la suspensión de las actividades legislativas en todas las áreas y oficinas del Concejo por el término de 14 días, está medida fue tomada para el resguardo del personal por contacto estrecho.
-La Resolución de Intendencia Municipal n° 640/21 adhiriendo al decreto n° 792/2021 del Poder Ejecutivo Provincial.
-La Resolución de Intendencia Municipal n° 554/21 adhiriendo al decreto n° 690/2021 del Poder Ejecutivo Provincial, con vigencia a partir del 9 de abril hasta el 30 de abril.
-La Resolución de Intendencia Municipal n° 657/21 adhiriendo al decreto n° 810/2021 del Poder Ejecutivo Provincial, por el cual se establece que los trabajadores de todas las jurisdicciones, organizaciones y reparticiones de la administración pública provincial, mayores de 60 años, se encuentran dispensados de asistir presencialmente a sus lugares de trabajo en el marco de la Pandemia por Covid-19 vigente.
-La Resolución de Intendencia Municipal n° 703/21 adhiriendo al decreto n° 241/2021 del Poder Ejecutivo Nacional.
Y se realizó la aprobación del despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, por el cual el municipio de Barranqueras se adhiere al Decreto provincial n° 309/21 para la actualización de la escala de valores del Reglamento de Contrataciones.
La Presidenta del Concejo Gilda Santa Cruz indicó que continúan trabajando con compromiso y responsabilidad para toda la comunidad de Barranqueras.