EconomiaNacionalesSociedad

Se publicaron los resultados de los postulantes a las Becas Progresar

Se podrá acceder desde internet.

Desde la Coordinación General de Becas Progresar, a cargo de Silvana Sotelo, informan a la comunidad que se han publicado los resultados de las postulaciones a la línea Becas Progresar Nivel Superior, cuyos aspirantes y becarios fueron certificados institucionalmente hasta el 31 de marzo. Los que hayan sido certificados posteriormente a esa fecha cobrarán en una segunda instancia.

También informa que se habilitó la etapa de reclamos para aquellos postulantes que no hayan resultado adjudicados o que necesiten solicitar algún cambio en sus datos. Para esto los estudiantes deben ingresar a la página de Becas Progresar https://becasprogresar.educacion.gob.ar/index.php con usuario y contraseña y cargar nuevamente la información respectiva a sus datos correctos, por el momento.

Las categorías que se pueden editar desde el usuario del postulante son: cambio de carrera, datos académicos, cambio de institución, ingresos del grupo familiar y certificación errónea. La etapa de reclamos tendrá una validez de 20 días.

PAGO DE MARZO Y ABRIL

Los estudiantes que cobren en este lote percibirán los meses de marzo y abril.

Fechas de cobro por terminación del DNI: https://progresar20.com/fecha-de-cobro/

Ver donde cobro (boca de pago): https://www.argentina.gob.ar/dondecobroanses

En cuanto a los reclamos relacionados por el rechazo de ingreso (ingresos del grupo familiar, cuil invalido, IGF (Anses no pudo calcular el IGF) y certificación errónea) deben llamar al *130 o ir a la UDAI asignada.

Los estudiantes no certificados al 31/3 cobrarán aproximadamente en los primeros días de junio, en el momento que se adjudica el lote, se inician los 20 días de reclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.