Policiales

Se llevaron parte de un puente y terminaron tras las rejas

Agentes de la Comisaría Portuaria atraparon a cinco sujetos que llevaban un puente sustraído desde el canal de la Soberanía. Fueron detenidos por robo a bienes al estado.

El procedimiento se dio ayer por la tarde. Mientras patrullaban por la avenida Soberanía y Mosconi, efectivos de la Comisaría Puerto Vilelas vieron a cinco sujetos que llevaban un puente. Tras investigar la procedencia dieron cuenta que la misma había sido robada. Secuestraron el bien y las personas de 19, 21, 25, 28, y 26 años quedaron detenidos.

Cerca de las 19 los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría de Vilelas realizaban recorridas preventivas por el ámbito de la jurisdicción. Al recorrer las principales avenidas de la localidad, divisaron por la avenida Soberanía Nacional cercana a la avenida Mosconi vieron a cinco sujetos que llevaban una estructura metálica similar a un puente. Se acercaron a identificarlos.

Unos metros más adelante los demoraron y les solicitaron sus datos filiatorios, notando que la estructura era similar a los puentes peatonales ubicados sobre el canal soberanía. Solicitaron explicaciones a los sujetos, quienes no supieron darlas, mostrándose agresivos con los agentes.

Ante esta situación los demoraron, mientras tanto informaron a los demás efectivos la situación. Una patrulla policial se dirigió al canal notando que uno de los pasos peatonales se encontraba con daños, y faltante de una de sus barandas.

Por ello, procedieron a la conducción de los cinco ciudadanos de 19, 21, 25, 28, y 26, y al secuestro de la estructura metálica color celeste, de 3 metros de largo. La situación fue comunicada a la fiscalía en turno quien dispuso que los conducidos sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Robo de Bienes del Estado Provincial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.