La obra se realiza a través de la Dirección de Vialidad Provincial. El proyecto contempla la construcción de 40 cuadras de pavimento y desagües pluviales.
El Gobierno provincial a través de la dirección de Vialidad puso en marcha las obras de pavimentación de los barrios San Miguel y 400 viviendas de Resistencia.
El administrador general, Hugo Varela, indicó que el proyecto contempla la construcción de 40 cuadras de pavimento y desagües pluviales, logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles ubicadas entre las avenidas Belgrano, Malvinas Argentinas, Hernandarias y Marconi.
La obra consiste en la construcción de pavimento de hormigón con cordón integral de 7,34 metros de ancho y 0,18 centĆmetros de espesor, mĆ”s los conductos y sumideros para mejorar la adecuación hidrĆ”ulica de los barrios.
Asimismo, se prevĆ© la construcción de rampas para personas con discapacidad en la totalidad de las bocacalles. El presupuesto total de los trabajos importa la suma de $501.376.415 y es financiado entre la dirección de Vialidad Provincial y el ministerio de Planificación, EconomĆa e Infraestructura.
De esta manera se beneficia no solamente a los frentistas y propietarios que se encuentran en la zona de influencia, sino a toda la comunidad que percibirĆ” un incremento material en sus inmuebles, mejorando sus condiciones de vida y aportando en conjunto al embellecimiento de estos barrios ubicados en la zona sur de Resistencia.










