Se incendiaron los residuos de un camión recolector mientras hacía su recorrido en el macrocentro
Bomberos debieron sofocar un principio de incendio en la parte trasera de un camión recolector de basura mientras realizaba su recorrido habitual en Resistencia.
Fue cerca de las 21:30 horas que el personal del Cuartel Central de Bomberos fue informado que sobre calle Frondizi al 850 un camión recolector de residuos se incendiaba. Hasta allí llegó una dotación en una autobomba A-2 que constató el emplazamiento del camión marca Iveco modelo Tector Attack, de la empresa PIM, afectado al servicio de recolección de la zona Centenario.
El vehículo estaba estacionado sobre la cinta asfáltica y, según detalló su conductor, las llamas provenían del sector de tolva. Ante esto, con el sistema hidráulico los bomberos abrieron la tolva y descargaron los residuos sobre la calzada para sofocar el fuego con un extintor portátil.
Así extinguieron el proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de intervención rápida (devanadera). No hubo personas lesionadas ni tampoco daños en la estructura del rodado, indicaron desde el Cuartel Central.