Se hicieron públicos los chats de los jugadores de Vélez y la víctima de abuso sexual
Los mensajes son entre la denunciante y el arquero del Fortín, Sebastián Sosa.
La denuncia por abuso sexual fue realizada en Tucumán, lugar donde habría ocurrido el suceso. Los acusados son los jugadores Sebastián Sosa, Abel Osorio, José Florentín y Braian Cufré pertenecientes al club Vélez Sarsfield. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual I de Tucumán.
«Pasaste un lindo momento y listo, no te amargues», le escribió Sosa a la denunciante luego de que la mujer estuvo con los acusados durante la noche del 2 de marzo. Este no fue el único mensaje entre ambos y los mismos son de suma importancia para la investigación porque confirman que se conocen, que hubo un encuentro y que estaban presente cuatro hombres más en el lugar.
Los hechos:
El sábado 2 de marzo, luego del partido de Vélez frente a Atlético de Tucumán, por la Primera División del futbol argentino, la mujer recibió un mensaje de Sosa a través de Instagram. La joven relató que fue invitada al hotel Hilton, arribó al lugar cerca de las 00.40 del 03 de marzo y subió a la habitación donde la esperaba el jugador.
La víctima también contó que en dicha habitación estaban Osorio, Florentín y Cufré. Todos tomaron diferentes bebidas y luego de eso ella comenzó a sentirse mal, mareada y adormecida. Fue en ese momento en el que abusaron de la joven. Recién cerca de las 5.30 de la mañana se sintió mejor y logro pedir un Uber.