Policiales

Se disfrazó de Barney para poder ver a su novia

Un hombre de 52 años a bordo de una moto disfrazado del famoso dinosaurio de los años 90, «Barney», fue detenido por la policía por violar el aislamiento social obligatorio, el mismo alegó que iba a animar a unos niños, pero en realidad quería ver a su novia.

Todo ocurrió en la tarde del domingo, en la localidad de Capitán Sarmiento en la provincia de Buenos Aires, a 145 kilómetros al noroeste de la Capital Federal. Personal de la estación comunal estaba patrullando la zona cuando de pronto, una moto pasó por la calle y el conductor no era un pasajero común. Era Barney, el dinousaurio rosa que divertía a los chicos en los años 90.

¿Creativo?, no lo negamos, ¿sensato?, no podemos afirmarlo. Barney hizo un par de cuadras en moto, pero fue interceptado por la policía, al ser detenido explicó que estaba “yendo a animar a unos chicos”. Sin embargo, después se supo que quería ir a visitar a su novia.

Lo cierto es que los efectivos le explicaron que esa opción no estaba dentro de las excepciones que preveía el decreto para poder circular durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El hombre, de 52 años, comerciante, fue aprehendido e imputado, y obligado a volver a su casa. Si vuelve a salir, será detenido.

La moto, además, quedó secuestrada por falta de documentación. En la justicia federal de San Nicolás, donde deberá dar explicaciones el falso Barney, se abrieron más de 900 causas desde que se puso en vigencia el decreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.