Se dispondrán un total de 600 efectivos policiales para garantizar la seguridad del público, entre las cuales habrá 32 montados, 10 grupos de infantes, monitoreo por cámaras de seguridad 360°, drones controles de alcoholemia y de antecedentes.
El operativo policial comenzará a las 13, por esa razón el tránsito de la avenida Alvear y alrededores será interrumpido por el vallado policial, quedando como lugares de ingreso y egreso al centro de la ciudad la Avenida 25 de Mayo y Avenida Marconi.

El acceso al público se habilitará a las 19 horas, los simpatizantes de Racing Club de Avellaneda que tengan tickets de ingreso a la platea rural ingresarán por avenida Mac Lean y Alvear, los que tengan entradas generales, tendrán que ingresar por calle Uriburu (calle 9) y avenida Alvear, en cuanto a los que tengan y bajas ingresarán desde Ruta 11 por avenida Alvear.
Para los simpatizantes de San Martín de Formosa el ingreso será por calle Martin y General Mansilla, lugar por donde habitualmente ingresan los simpatizantes de la popular del Club Atlético Sarmiento.

Recomendaciones para el ingreso
Desde la organización del evento deportivo confirmaron que:
- Se realizará control de alcoholemia en los accesos al estadio.
- Se realizarán controles de expendio de bebidas alcohólicas en comercios ubicados en inmediaciones del estadio, como así también se prohibirá la venta de pirotecnia.
- Se controlará con Sistema Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi), a cargo de la División Antecedentes Personales, para detectar personas con prohibición de ingreso al estadio y/o causa judicial. También se utilizarán detector de metales durante las requisas.
- Se dispondrá de sistema de vallado en calles y avenidas de accesos para neutralizar áreas.
- No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.
- Se recomienda al público que asista concurrir al estadio temprano, así evitamos aglomeramiento masivo de personas en los ingresos.









