Se trata de un espacio en el que se trabajará para «generar mejores oportunidades para potenciar la industria tabacalera en la provincia».
Este viernes, el gobernador Jorge Capitanich participó de la reunión en la que acopiadores, cooperativas y productores, conformaron la Mesa Tabacalera provincial.
Se trata de un espacio en el que se trabajará para «generar mejores oportunidades para potenciar la industria tabacalera en la provincia», dijo el mandatario en sus redes sociales.
Capitanich manifestó que «con la mesa establecimos una serie de temas cruciales dentro de una agenda como ser el fondo rotatorio, estrategias de comercialización y la recuperación de superficie para pasar de 580 hectáreas a cerca de 800, implementando sistemas de riego y mejorando la productividad».
Además, dijo que la incorporación de tecnología de vanguardia, estufas modernas y sistemas de riego eficientes, brindarán «mayor previsibilidad a nuestros productores, mayor crecimiento y nuevos empleos dentro de este sector».
Relacionado