Se complica la situación de Marley por la denuncia de abuso sexual: la victima podría declarar por Cámara Gesell
El conductor de Telefe fue denunciado por corrupción de menores. El hecho habría ocurrido hace 25 años en una quinta de Pilar durante una fiesta en la que también habría estado Marcelo Corazza.
La situación judicial de Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, en la causa que investiga la denuncia por supuesta corrupción de menores se agrava día a día. Este miércoles, la Justicia federal solicitó al Programa de Rescate de Víctimas de Trata que informe si el denunciante del conductor televisivo está en condiciones de declarar bajo la modalidad de Cámara Gesell.
Se trata de una de las primeras medidas ordenadas por el juez Ariel Lijo en el marco de la denuncia que recibió contra Marley. El fiscal Carlos Rívolo consideró que, antes de realizar una eventual imputación, es necesario entrevistar a la víctima y escucharlo en declaración testimonial.
Fuentes judiciales indicaron que ya se pidieron los informes para determinar si es posible que esa declaración sea por Cámara Gesell, para resguardar a la víctima.