Espectaculo

Se complica la situación de Marley por la denuncia de abuso sexual: la victima podría declarar por Cámara Gesell

El conductor de Telefe fue denunciado por corrupción de menores. El hecho habría ocurrido hace 25 años en una quinta de Pilar durante una fiesta en la que también habría estado Marcelo Corazza.

La situación judicial de Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, en la causa que investiga la denuncia por supuesta corrupción de menores se agrava día a día. Este miércoles, la Justicia federal solicitó al Programa de Rescate de Víctimas de Trata que informe si el denunciante del conductor televisivo está en condiciones de declarar bajo la modalidad de Cámara Gesell. Se trata de una de las primeras medidas ordenadas por el juez Ariel Lijo en el marco de la denuncia que recibió contra Marley. El fiscal Carlos Rívolo consideró que, antes de realizar una eventual imputación, es necesario entrevistar a la víctima y escucharlo en declaración testimonial. Fuentes judiciales indicaron que ya se pidieron los informes para determinar si es posible que esa declaración sea por Cámara Gesell, para resguardar a la víctima.

La denuncia contra Marley por abuso sexual

El Juzgado federal recibió el jueves pasado una denuncia que había sido radicada en la provincia de Misiones contra Marley por supuesta corrupción de menores. Desde la Justicia de Oberá, Misiones, se habían contactado telefónicamente con el Juzgado federal N° 4 de los tribunales de Comodoro Py para chequear si una investigación allí radicada podía estar vinculada a la denuncia contra Marley. Finalmente, el juzgado federal de Lijo recibió la denuncia: el punto en común entre la causa que tramita en la Ciudad de Buenos Aires y la presentación hecha en Misiones es que el denunciante mencionó también a Marcelo Corazza, primer ganador de la versión argentina del reality show Gran Hermano. El hecho denunciado en Misiones por un hombre que solicitó que su identidad se mantuviera en reserva habría ocurrido hace más de 25 años en el marco de un viaje que el denunciante dijo haber hecho a Buenos Aires, oportunidad en la que concurrió a una casa quinta en la localidad de Pilar. «No recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza, al primero lo llamaban ‘el porteño’ y al otro: ‘el bonito’«, surge del texto de la denuncia cuyos detalles no trascendieron. Ahora Lijo investiga si el conductor de Telefe formó parte o fue cliente de una organización ilícita relacionada con trata de personas, y corrupción de menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.