Se abrio un nuevo merendero «Los Angelitos» en el barrio UCAL
Con un solo objetivo, de ayudar, a uno de los barrios mas humildes de nuestra ciudad, Maria Belen, instructora de zumba de unos 18 años, abrio un nuevo merendero en el barrio UCAL.
El merendero se abrio para todos los chicos con chocolatada, torta frita, pororó, además de unas bolsitas de golosinas que salió de su bolsillo e invitó a las personas que quieren sumarse a donar serán bienvenidos.
Belen expresó: «me animé a hacerlo realidad en uno de los barrios más humildes de mi pueblo Barranqueras, fui el sábado por primera vez y he comenzado con 9 niños de los cuales esos 9 ya se llevaron mi corazón, caminé por el barrio y pude ver las necesidades de cada uno. Creo que más allá de cualquier cosa esto niños me necesitan y fue mi idea lanzarme por lo cual fui el sábado , pero les agradeceria de todo corazón al que quiera sumarse a pasar todos los sábados con ellos a jugar, divertirnos y ayudarme a mi a brindarle lo mejor a ellos. Dios les va a devolver el doble».
Por ultimo enfatizó: «para mi esto es una forma de servirle a mi señor Jesús por todas las cosas que me da ya sea material como tener a una familia unida para mi es la mejor BENDICIÓN. Comenzé este sábado y todavía quiero seguir llevándole alegrías a ellos que lo necesitan un montón, que estos gestos se multiplique hacia quienes mas lo necesitan».
Abierta esta la invitación a todos los ciudadanos portuarios a ser solidario con esta gran iniciativa por parte de Belen, que con sus propios recursos decidió abrirlo el fin de semana del día del niño a fin de brindar un sustento a los niños de la zona.