Schwartzman logró una gran victoria en su debut en Montecarlo
Diego Schwartzman logró un valioso triunfo en el debut en el Master 1000 de Montecarlo sobre el australiano Bernard Tomic por 6-1 y 7-6 (3).
En cambio, el rosarino Renzo Olivo (93) se despidió al caer ante el español Albert Ramos (24) por 6-2 y 6-3.
Schwartzman, 41 del ranking mundial, invirtió una hora y 18 minutos para sacar del camino a Tomic (43), alemán de nacimiento, sobre el polvo de ladrillo monegasco.
«Peque» Schwartzman tendrá un difícil rival en segunda ronda ya que deberá medirse con el español Roberto Bautista Agut, 18 del mundo y un especialista sobre esta superficie.
Asimismo, al valenciano le costó imponerse al georgiano Nikoloz Basilashvili (59), quien le arrebató el primer set 6-1 aunque luego el español ganó por 6-3 y 7-5 tras dos horas y seis minutos de juego.
Olivo se quedó sin torneo en una hora y 19 minutos ante el español Ramos, que podría encontrarse en segunda ronda con otro argentino, Carlos Berlocq.
El chascomunense (66) jugará con Ramos si primero pasa el escollo que significa el alemán Philipp Kohlschreiber (30), con el que jugará este martes.
En el otro partido que se jugará mañana el azuleño Federico Delbonis (84) debutará ante el holandés Robin Haase (46), a quien le ganó el único partido que jugaron.
[ad_2]
Fuente