Sarmiento se entrenó pensando en Deportivo Maipú
Tras la derrota del domingo en Tucumán, Sarmiento volvió al trabajo, con la cabeza puesta en el partido ante Deportivo Maipú del próximo sábado, desde las 20, en el Estadio Centenario, por la 6ª y penúltima fecha de la zona B del Octogonal del Torneo Federal “A”.
Ese encuentro es considerado como «una final» para el Decano, en pos de clasificar al Pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional.
A pesar de haber perdio ante San Jorge, el equipo de Raúl Valdez sigue como mejor segundo en la tabla de posiciones, y depende de sí mismo para avanzar a la siguiente instancia.
Luego de este cotejo ante Maipú, Sarmiento cerrará el Octogonal como visitante jugando ante Estudiantes de Río Cuarto, el domingo 17 de marzo.
La zona B, tiene como líder a Estudiantes de Río Cuarto con 13 puntos; seguido por Sarmiento con 8 (mejor diferencia de gol), Desamparados 8; San Jorge y For Ever 7; Maipú 6; Boca Unidos 4; y cierra Huracán Las Heras con 3.
“Esperamos que la gente nos apoye ante Maipú, las chances de clasificar están intactas, y este equipo siempre responde en las difíciles. Por eso esperamos que vengan a alentar, que nosotros haremos nuestro mejor trabajo para ofrecerles la victoria”, expresó el DT del Decano.
En la vuelta al trabajo el plantel se movió en el Centro de Alto Rendimiento que posee la institución; para luego trasladarse hasta un predio de fútbol 5 para realizar unos movimientos muy livianos. Los futbolistas que actuaron en Tucumán efectuaron trabajos regenerativos y de reacondicionamiento físico.
En tanto los que no jugaron lo hicieron con mayor intensidad, a pesar que el partido amistoso previsto ante Defensores de Vilelas, se suspendió por la lluvia.
El plantel volverá a entrenarse este miércoles y jueves por la mañana, mientras que el viernes concentrará y se moverá en el Estadio Centenario por la tarde.
Fuente: Datachaco.