Nacionales

Santiago Maratea anunció el fin de sus colectas solidarias: “Ya lo cumplí”

Santiago Maratea es uno de los influencers más reconocidos en Argentina. Tras consolidar su público en Youtube e Instagram con más de 3 millones de seguidores, logró tener su propio programa de radio en Vorterix llamado Generación Perdida.

Ahora bien, tras crecer en popularidad, Maratea decidió utilizar su herramienta para realizar colectas solidarias. Una de las que tuvo mayor repercusión ocurrió en 2022, cuando logró reunir 156 millones de pesos en 36 horas para los incendios en Corrientes.

Su herramienta ha sido clave para algunas problemáticas como los incendios en Córdoba o el pago de la deuda que goza el club de Independiente. Sin embargo, pese a ser de gran ayuda con su ONG D&D, el influencer habría decidido dejar eso a un costado.

¿Santiago Maratea no realizará más colectas solidarias?

El influencer habló sobre sus colectas en el streaming de Yanina Latorre por Bondi Live. Allí, recordó que sufrió muchas críticas por las mismas, dado que lo acusaban de quedarse con gran parte de lo recaudado.

Con este contexto, cuando Yanina Latorre le preguntó a Maratea sobre los prejuicios que enfrentaba, la influencer respondió contundente que las etapas de sus colectas habían llegado a su fin. “¿Por qué tenés que ser pobre para ayudar o vivir como si fueras un hippie?”, cuestionó la contadora pública. A lo que Maratea replicó: “Sí, o peor, mostrarme pobre, pero en mi casa tener un montón de ropa. En eso de los cambios de los que hablábamos antes, sobre mi personalidad, siento que eso ya fue, ya lo cumplí…”.

Santiago Maratea afirmó que había alcanzado su objetivo, que consistía en demostrar que no era necesario ser austero para contribuir a una causa. Por ello, decidió cerrar esa etapa y enfocarse en otros aspectos de su carrera. “Quería demostrar que una persona no tiene que ser austera para ser solidaria, ya lo demostré (…) Terminé con ese show, ahora ofrezco otro”, determinó el influencer de 32 años.

Finalmente, Yanina Latorre le destacó que lo consideraba como la Wanda Nara en su tipo de contenido. Fue así como Santiago Marateo determinó que ahora se identificaba como Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. “Eras la Wanda de las colectas”, rescató la angelita, a lo que el joven respondió: “Dejé de ser Wanda Nara, ahora soy Antonella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.