El empresario sostuvo que hay que bajar las exportaciones del 30 al 10% para que tenga un valor razonable de acuerdo a lo que ganan los argentinos.
El empresario de la carne Alberto Samid admitiĂł que «la carne va a mantener el precio caro y puede llegar a aumentar» y explicĂł que «hay que exportar solo 10% en vez del actual 30% porque además de los ocho frigorĂficos de siempre ahora hay nuevos actores, que son los grandes supermercadistas y los chinos porque afuera la carne vale cuatro veces más».
En el programa Esto reciĂ©n empieza en C5N el empresario frigorĂfico insistiĂł: «La carne tiene que tener un valor razonable de acuerdo a lo que ganan los argentinos» y agregĂł que «eso hace el peronismo, exportar sin tocar la mesa de los argentinos».
Sobre la falta de ganado, Samid detalló que la única manera de que el precio sea razonable es bajando la exportación y aumentando la producción en forma paralela, lo que se logra con la inseminación artificial y además alentó la prohibición de la faena de animales chicos.








