Salvaron a un joven que quiso arrojarse desde un tanque
Ocurrió en Puerto Tirol.
Durante la mañana del domingo, un joven de 26 años fue rescatado por la Comisaría de Puerto Tirol, quienes lo redujeron arriba de un tanque, que se encontraba a 30 metros de altura. Personal de la Sección Salvamento pudo descenderlo por medio de arnés y equipo de protección. El mismo parecía tener intenciones de quitarse la vida.
Una vez obtenida esta información, solo les llevó minutos estar presentes en el lugar, constatando la veracidad de lo ocurrido.
Se trataba de un joven de 26 años, al cual, con la colaboración de la Comisaría de Puerto Tirol, lo redujeron. Como éste aún se mostraba nervioso y exaltado, intervino un enfermero quien lo asistió y logró tranquilizarlo.
Seguidamente, personal de la Sección Salvamento, capacitados para realizar técnicas de rescate, le colocaron un arnés integral y el equipo de protección necesario para realizar las maniobras, logrando así resguardar la vida de esta persona, bajándolo del lugar.
Finalmente, fue recibido abajo por su madre, quien lo acompañó en la ambulancia hasta el hospital local, encontrándose ya fuera de peligro.
Fuente: Data Chaco