Policiales

Sáenz Peña: peritos descubrieron que dos motos adulteradas habían sido hurtadas, ya están en manos de sus verdaderos dueños

Se trata de dos motocicletas marca Bajaj Rouser de 200 cc, que fueron verificadas, tras ser secuestradas por adulteraciones, por efectivos de otras unidades.

 

Agentes viales con funciones en la División Verificación Vehicular Interior de Sáenz Peña lograron establecer, días atrás y hoy, que dos motocicletas tipo naked, fueron seriamente adulteradas.

 

El trabajo de los verificadores comenzó luego de que dos motocicletas, marca Bajaj Rouser de 200 cc, fueran secuestradas por personal de la Cría de Quitilipi e Investigaciones Complejas.

 

Fueron incautadas en operativos ya que ambos rodados presentaban, a simple vista, algún tipo de adulteraciones en sus numeraciones.

 

La diligencia posterior fue darle intervención a Policía Caminera, que no sólo descubrió que parte de las bases estabas rebajadas y algunos números eran apócrifos, sino que habían sido robadas.

REVENIDO QUÍMICO

 

Luego de hacer el revenido químico descubrieron que las motocicletas Rouser de 200 cilindradas tenían pedido por supuesto hurto, a solicitud de la Cría 2da de Sáenz Peña y de Machagai.

 

Ahora ambos rodados están en manos de sus verdaderos dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.