Sáenz Peña: otro pasajero fue asaltado por un delincuente armado
En esta oportunidad, el ladrón de 21 años, conocido como «Ojito», sorprendió a la víctima que llegaba desde Santiago del Estero y lo amenazó con un cuchillo. Los vecinos lo persiguieron y la Policía lo detuvo.
A pocas horas del brutal robo seguido de muerte al penitenciario Lucas Brahian Romero cuando llegaba a Sáenz Peña desde Mendoza, en la terminal de Sáenz Peña ocurrió un hecho similar este viernes por la tarde.
En esta oportunidad la víctima fue un pasajero proveniente de la provincia de Santiago del Estero quien fue sorprendido por un delincuente que lo amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones en la misma terminal de ómnibus y le sustrajo su teléfono celular.
La Policía fue alertada por vecinos de la zona que vieron a un delincuente corriendo con un celular en la mano y por detrás era perseguido por varias personas que pedían auxilio.
Por esta situación se hizo presente en el lugar efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) quienes alcanzaron y redujeron al joven de 21 años de edad, domiciliado en el Barrio Obrero, identificado como F.D.P. alias «Ojito» a quien se le secuestró un celular marca Samsung A3, color azul oscuro y un cuchillo tipo carnicero, con mango de madera.
El joven fue reconocido no solo por la victima sino por otras personas de la terminal como el supuesto autor del robo de un celular en la misma Terminal de Ómnibus.
Seguidamente radicó la denuncia penal el pasajero, un joven de 21 años, domiciliado en planta urbana de Vilelas, localidad ubicada en la provincia de Santiago del Estero. La víctima, que no resultó lesionado, señaló que fue sorprendido por un joven que le arrebató su teléfono celular.
Tras recuperar el teléfono, se hizo entrega del aparato a su dueño previa consulta con el Fiscal de turno, en tanto se le notificó la detención al delincuente. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4, en la causa por «Supuesto Robo con Arma».