Rosario: Otro taxista asesinado de un disparo en la cabeza en menos de 24 horas
Diego Alejandro Celentano fue hallado en el interior del vehículo con un disparo en la cabeza. El hombre de 32 años fue atacado en Marcelo T. de Alvear y Garmendia, en zona sur.
El “modus operandi” fue el idéntico al que se registró este martes por la noche, cuando fue asesinado Héctor Raúl Figueroa, en Flammarion al 5100. Los agresores habrían sido dos personas y también dejaron al lado del vehículo una zapatilla tirada.
En el segundo día de duelo y reclamo por más medidas de seguridad, el sindicato de taxistas de la ciudad decretó un nuevo paro del servicio.
Segundo asesinato en menos de 24 horas
El martes por la noche, cerca de las 23 horas, Héctor Figueroa, un taxista de 40 años de edad, fue asesinado de dos disparos en la cabeza.
El hecho ocurrió en calle Flammarión y Lamadrid, en barrio Tiro Suizo.Los sospechosos se dieron a la fuga y no se llevaron ningún objeto de valor: el celular y la recaudación estaban en el auto.
La Policía de Investigaciones (PDI) en turno pidió que se haga el peritaje en todo el lugar.
La víctima fatal conducía un Fiat Cronos que funcionaba bajo una frecuencia de radio-taxi. Interviene el fiscal Patricio Saldutti.