En la tarde hoy, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior, siguiendo las directivas del Fiscal Marcelo Soto, procedieron a la detención del dueño de la camioneta denunciada como robada en Quitilipi.
Dicho vehĆculo fue utilizado por las personas buscadas para huir del lugar luego del robo millonario.
El hombre cuya identidad aĆŗn no trascendió fue detenido en Quitilipi y se sospecha que el mismo podrĆa estar involucrado en el robo debido a que la denuncia no condice con lo que ocurrió realmente, dijeron fuentes cercanas a la investigación.
āNo existe relación con el hecho denunciado y ademĆ”s quedan expuestas otras situaciones que llamaron la atención a los investigadores, cuando el dueƱo de la camioneta hizo la denunciaā, seƱaló una fuente.
Con esos datos se presume que el hurto de la camioneta y el robo del dinero en Quitilipi, podrĆa haber sido planificado con anterioridad por la misma persona.
Con los datos en mano los efectivos policiales requirieron a la FiscalĆa las correspondientes ordenes de allanamientos para los domicilios del propietario de la camioneta identificado como W.F.
Pasado el mediodĆa se llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Quitilipi, uno donde se encontraba el dueƱo de la camioneta junto a su concubina. Del lugar se secuestró ademĆ”s un telĆ©fono celular, marca Samsung.
El otro allanamiento se llevó a cabo en un campo ubicado en el Lote 165 Colonia Bajo Hondo, lugar donde residirĆa el padre del W.F., pero tuvo resultado negativo.
Conforme lo dispuesto por el Fiscal Marcelo FabiĆ”n Soto W.F. fue notificado de su aprehensión, en la causa por āSupuesto Robo Con Armaā, permaneciendo alojado en la División Investigaciones.









