Robaron una garrafa en una vivienda pero la policía la recuperó
Una patrulla de la Comisaría Segunda de Barranqueras, logró restituirle un tubo de gas a una familia minutos después de haber sido sustraída por un joven.
Un hombre de 34 años, fue víctima del robo a su local comercial del Barrio 75 viviendas de Barranqueras, pero gracias al aviso de un transeúnte a la patrulla que circulaba en cercanías se pudo esclarecer el hecho.
Alrededor de las 01,45 de esta madrugada, una patrulla que circulaba por calles Alice Lesaige y Avenida Farías, fue interceptada por un transeúnte, quien les informó que momentos antes un joven ingresó a una casa y sustrajo un tubo de gas color amarillo.
Inmediatamente, procedieron a realizar una recorrida por Pasaje Farías donde a 100 metros estimativamente delante de la prevención divisaron a un sujeto quien se hallaba corriendo con un tubo color amarillo en su hombro, este al ver la patrulla policial arrojo dicha garrafa en la vía pública y se dio a la fuga por los pasillos existentes en el lugar, perdiéndose de vista.
Tras averiguaciones realizadas se pudo establecer que el tubo de gas seria propiedad del ciudadano de 34 años edad, del Barrio 75 Viviendas quien manifestó que escucho ruidos provenientes del frente de su casa y al levantarse noto la faltante de su garrafa de 10 kilogramos color amarillo el cual se hallaba dentro de la casilla de gas, a quien se le invito a radicar el escrito correspondiente.