River y la vuelta al trabajo con la cabeza en el Superclásico
El plantel conducido por Marcelo Gallardo se entrenó esta tarde después del empate ante Junior y comenzó la preparación para el partido ante Boca. Montiel volvió a entrenar diferenciado.
River llegó de Colombia luego del encuentro frente a Junior por la Copa Libertadores de América y esta tarde puso en marcha la preparación para el partido del domingo que viene ante Boca, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.
Los jugadores de River que estuvieron presentes en Colombia en el 1-1 ante Junior por el Grupo D de la Copa Libertadores realizaron trabajos regenerativos, mientras que otro grupo llevó adelante un ejercicio técnico.
Marcelo Gallardo, ayer, decidió comenzar el encuentro en Barranquilla con un equipo con muchos alternativos, en tanto en el segundo tiempo mandó a los titulares para revertir un resultado y un desarrollo desfavorable para el equipo argentino.
Gonzalo Montiel se entrenó de manera diferenciada
De cara al Superclásico, la presencia de Gonzalo Montiel es uno de los interrogantes aunque todo hace indicar que el lateral, quien hoy se movió de manera diferenciada, se quedará afuera del encuentro en La Bombonera.
Montiel, quien no pudo terminar el partido del fin de semana pasado ante Aldosivi por la fecha 13 de la zona 1 de la Copa LPF 2021, tiene un edema en el isquiotibial izquierdo y por es no viajó a Colombia.
Montiel
Las dudas de River para jugar ante Boca
El equipo que presentará Marcelo Gallardo es una incógnita y una de las cuestiones que debe definir el entrenador de River es si jugará ante Boca con tres centrales o apelará a una línea de cuatro.
El ingreso de Jonatan Maidana es una alternativa y habrá que ver si Gallardo decide que junto a Enzo Pérez juegue un futbolista más de marca como puede ser el caso de Leonel Ponzio y sacar a un creativo.