River pasó a Cerro Porteño y jugará semifinales con Boca
River igualó 1-1 con Cerro Porteño en Asunción y logró una nueva clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. Se vendrá una nueva edición del Superclásico ante Boca.
Nelson Haedo Valdez abrió rápidamente el partido para el conjunto local, pero Nicolás De la Cruz, en una semana muy especial para él, empató en el segundo tiempo para el ‘Millonario’, que controló el partido tras el gol y avanzó a semifinales merecidamente.
En un encuentro en el que el Millonario no lograba frenar el ritmo y hacerse con claridad del balón, Haedo se salvó de la roja después por un planchazo a Exequiel Palacios que revisó el VAR y que terminó en amarilla.
En un minuto furibundo azulgrana, Armani se lució después ante una peligrosa aparición de Federico Carrizo. Pero en el complemento, los de Núñez conseguirían el gol que terminaría con el suspenso.
A los seis minutos, Matías Suárez exigió a Juan Pablo Carrizo, quien dio rebote, y Nicolás De La Cruz no falló desde afuera con un disparo que pego en el travesaño e ingresó para el empate.
Ya sin pilas del lado anfitrión, poco después Nacho debió irse lesionado y le puso al Millonario la nota de preocupación de la velada.
River, así, ya palpita otra eliminatoria con Boca. Esta vez, por un lugar en la final.