River buscaba su cuarta victoria consecutiva ante un Rosario Central necesitado de triunfos, pero en un partido emocionante terminaron repartiendo puntos con el 1-1 final.
Este juego correspondía a la fecha 15 de la Superliga, que había sido postergado el año pasado por la final de la Copa Libertadores entre el Millonario y Boca, era el último que debía la Banda, que ya está al día en el torneo, en donde no pudo acercarse más a la punta ni a la zona de clasificación a la Libertadores 2020.
El colombiano Juan Fernando Quinteros, a los 17 minutos del primer tiempo, puso arriba a los de Marcelo Gallardo con otro bombazo desde lejos (al igual que contra Boca en la Copa Libertadores y Racing por la Superliga), pero esta vez con un poco de ayuda del arquero Jeremías Ledesma, quien se vio sorprendido por el violento y esquinado remate.
Pero el local entró enchufado al complemento y tardó apenas segundos en igualar, con un remate desde afuera del área de Agustín Allione, que le hizo «patito» a Franco Armani, quien no pudo contener el disparo que se le coló por debajo del cuerpo.
Así, River se quedó en 29 puntos y en la sexta posición, a tres de Boca y Atlético Tucumán, los últimos que están clasificando a la Copa Libertadores 2020. Mientras que Central llegó a los 21 (en el puesto 17), y arrastra una sequía de cinco partidos sin ganar.








