Deportes

Riquelme presentó su partido despedida y confirmó que Messi estará presente

El vicepresidente de Boca anunció el partido que se llevará a cabo el próximo 25 de junio y en el que muchas figuras fueron invitadas.

El vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme anunció su partido despedida en una conferencia de prensa en la Bombonera y confirmó que el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, estará presente. Riquelme expresó que Messi formará parte del partido despedida, que será el próximo 25 de junio, y elogió al futbolista: «Messi va a estar. Para mí es un sueño. Es el jugador más grande de todos los tiempos para muchos. Nosotros tuvimos la suerte de tener a Maradona y a él». El exfutbolista también expuso su alegría por la realización del homenaje. «Me vuelvo a poner el buzo del club y es como volver el tiempo atrás. Es volver al jardín de casa. Sin dudas que será un domingo lindo. Yo también disfrutaré mucho. Me siento afortunado porque es una película para mí, que es la más linda que puede soñar un chico. Falta menos para entrar a la cancha más linda del mundo», manifestó. 

En este sentido, el vicepresidente del Xeneize mostró su expectativa de cara al encuentro de despedida: «Seguramente el 25 de junio volveremos a disfrutar con la gente y será un gran día. Poder estar en este momento y que la gente tenga ganas de venir a la cancha es demasiado. Esperamos disfrutar mucho. La Bombonera volverá a ser una maravilla, como siempre. Quiero disfrutar de cada minuto y cada día. Esperemos pasarlo lindo».

«Los bosteros somos muchos, sin duda. Tengo que ser consciente de que cada día de que pasa, no entiendo por qué me tienen tanto cariño. Sé que no todos los hinchas van a poder entrar a la cancha. No entiendo que me den tanto cariño, solamente darles las gracias. Nunca pensé que la gente me iba a querer tanto, que iba a tener una estatua, que iba a tener un partido despedida», destacó Riquelme sobre el público del Xeneize.

Riquelme: «Esta es mi vida»

En otro fragmento de la conferencia de prensa, el exjugador de 44 años reveló que el presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal, le expresó que debe realizarse la despedida: «Ameal me insistía con que la tenía que hacer. En algún momento esto se tenía que dar. Esta es mi vida. Es estar en mi casa y con mi gente. Sin dudas que será maravilloso. No sabía cuándo, pero sí que iba a pasar».

Luego, se lamentó por no poder estar en la despedida del exjugador Maximiliano Rodríguez: «Me imagino que habrá muchas banderas y gente. Elegimos ese día y habrá que disfrutarlo al máximo. Maxi Rodríguez tendrá su despedida el 24 y se me va a complicar estar ahí. Sólo queda pasarla bien y que el hincha festeje y la pase de maravillas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.