El entrenador de Independiente, Ricardo Zielinski, aseguró que el club hizo un «buen mercado de pases», aunque reveló que buscarán sumar un defensor central y un delantero, mientras el equipo se prepara para viajar a Córdoba, donde enfrentará a Central Córdoba este martes, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
En la rueda de prensa posterior a la práctica, el Ruso expresó: “Todos los equipos se pelean por los mismos jugadores, no hay muchas opciones, pero hicimos un buen mercado. Estamos conforme con los chicos que trajimos. Estamos buscando un delantero y un central más. Hemos traído jugadores en todas las líneas, no queremos cometer errores, necesitamos que quienes vengan nos den una mano enorme”.
A su vez, sobre la incorporación de Federico Mancuello, quien no podrá jugar ante el elenco santiagueño, destacó: «Lo conozco porque lo tuve en Belgrano. Es importante tener jugadores con ese sentido de pertenencia. Después veremos el tema de la capitanía y esas cosas”.
Por otra parte, sobre su futuro, señaló: «En todos los lugares en los que he participado, mi renuncia siempre ha estado arriba de la mesa. Soy alguien honesto y cuando la cosa no funciona, no funciona. No tengo problemas en decirles que la renuncia mía siempre está».
Finalmente, con respecto al choque frente a Central Córdoba, explicó que los únicos nuevos refuerzos que estarán habilitados para jugar son el lateral chileno Mauricio Isla y el volante Lucas González.
Fuente: TyCSports