Una astróloga afirmó que el cantante se cansó de los celos de la actriz. Sin embargo, también habló de un futuro amoroso muy favorable para ella.
La China Suárez anunció su separación de Rusherking la semana pasada a través de un posteo en Instagram, el cual él a las pocas horas también confirmó mediante la misma red social. La ruptura llamó la atención de todos sus fanáticos y también del círculo íntimo, ya que si bien habían confesado que hacía tiempo “venían medio mal” no se esperaban terrible desenlace.
A raíz de la confirmación del fin del amor, muchas fueron las teorías que circularon sobre qué fue lo que los llevó a terminar la relación. Por lo que una astróloga consultó a los astros sobre el tema y compartió la respuesta en su cuenta de TikTok, @grace_pazos.
“La ruptura la desestabilizó, él la conectaba mucho con su esencia, con su lado más adolescente y su parte más tóxica que quizás ella no ve y no acepta”, reveló Grace Pazos en su video de TikTok, en donde dejó entrever que el problema entre ellos dos habían sido los celos excesivos de la actriz hacia el cantante.
“No cualquier hombre puede entender a la China”, destacó y agregó que la persona que esté con ella tiene que “tener una forma de ser bastante peculiar”.
Qué le depara el futuro a la China Suárez
Según Grace, a la actriz le espera un futuro amoroso muy prometedor. “Aparecerá una persona más grande que ella que le va a hacer muy bien y conectará con su forma de ser, la hará crecer, aunque al principio no querrá saber nada por qué el es ese tipo de persona a las que ella le escapa”, vaticinó.
Y también, aseguró que el comienzo de la relación será un tanto dudosa, sobre todo en ella, ya que “él es una persona con mucha solidez en la vida y que le pondría un freno a su forma de ser alocada e impulsiva”.
Pero, todo parecería acomodarse para la China en un futuro porque este nuevo amor “le va a dar el clave a tierra que necesita y que creyó haber encontrado en Rusherking”.
La China reveló la terrible decepción que se llevó con Rusherking y confirmó que no hay vuelta atrás
En las últimas horas, la actriz publicó una foto donde se la ve con una remera que decía “decepcionada”, pero en inglés. Esta sería la prueba de que ya no hay vuelta atrás con el artista, que habría sido visto con otras chicas en la fiesta Bresh.
En este momento de pura tristeza, la China se refugia en su casa de campo en compañía de sus tres hijos y sus queridos perros. Desde México también recibe el apoyo de Nicolás Cabré, el papá de Rufina, que ante el asombro por la ruptura se solidarizó con ella.