Recuperaron una camioneta que fue robada y luego abandonada
La Policía del Chaco recuperó una camioneta Ford Ranger que fue robada y luego abandonada por Catamarca y calle 14 en Resistencia. Hasta el momento, buscan al responsable.
Una alerta del 911 avisó a los agentes de la Comisaría Décima Metropolitana sobre una camioneta abandonada en la vía pública. Según indicaron, los efectivos ya sabían de la sustracción de un vehículo similar tras una denuncia en la Comisaría Tercera.
Los agentes corroboraron de qué se trataba y descubrieron que el vehículo era el mismo que denunciaron como sustraído poco antes.
Según la denuncia radicada en la Comisaría Tercera de Resistencia, una mujer había entrado a su domicilio y se olvidó la llave puesta en la puerta de la camioneta. Cuando se dio cuenta, salió a buscarla, pero la camioneta ya no estaba, se la habían sustraído.
“Su esposo y dueño legal de la camioneta salió a buscar el vehículo por la ciudad, pero sus esfuerzos fueron en vano, no la encontró”, explicaron.
Al cabo de unas horas, un llamado del 911 avisó a los efectivos de la Comisaría Décima que habían hallado una Ford Ranger abandonada en la esquina de Catamarca y calle 14. Finalmente la recuperaron y se la devolvieron a la familia. Todavía se investiga quién fue el autor del hecho.