LocalPoliciales

Recuperaron elementos robados en sendos operativos

Agentes de la Comisaría Tercera y del Servicio Externo Zona Portuaria de Barranqueras llevaron a cabo dos procedimientos con resultados positivos.

Los efectivos policiales lograron recuperar varios elementos sustraídos desde el interior de una casa del barrio 500 viviendas y aprehendieron a uno de los autores. En la zona norte el personal del servicio externo hizo entrega de lo robado a su dueña.

Ayer por la tarde, la Comisaría Tercera tomó conocimiento por medio de una ciudadana de 35 años, que en horas de la madrugada, personas desconocidas ingresaron al patio trasero de su finca y le sustrajeron un parlante portable, dos tubos de gas de 10kg, dos palas y un teléfono celular.

Cabe mencionar, que conforme al Operativo de Seguridad Preventiva,  montado en la zona sur de esa localidad, el personal de servicio externo de esa unidad policial junto con la guardia de prevención, realizaron tareas de inteligencia y vigilancia general, obteniéndose como resultado dar con uno de los supuestos autores del ilícito, un joven de 20 años.

Tal es así, que al momento de dar con el joven antes mencionado, este confesó haber escondido los elementos buscados en un predio en cercanías a la vivienda de la damnificada.  Finalmente, los objetos sustraídos fueron entregados a su propietaria.

 ZONA NORTE

Asimismo, a las 18,30 aproximadamente, el personal policial dependiente del Servicio Externo Zona Portuaria, hizo lo propio luego de haberse entrevistado con una ciudadana del Barrio San Isidro, quien solicitaba la presencia de los agentes, dando cuenta que en horas de la noche del 21 último, fue víctima del hurto de una silleta y un monitor de 20”.

Seguidamente con la información recabada, procedieron a realizar recorridas por la zona donde al llegar a la intersección de calles Asunción y Alice Lesaige, lograron divisar el paso de una motocicleta de 110 cilindradas con dos jóvenes a bordo los cuales transportaban una bolsa de color blanca con las inscripciones de Musimundo, la cual dejaron abandonada y se dieron a la fuga luego de que estos se identificaran como personal policial.

Finalmente, los objetos sustraídos le fueron entregados a su propietaria, conforme lo ordenado por la Fiscalía En Turno, prosiguiéndose con las diligencias para dar con los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.