Efectivos del Servicio Externo Zona Portuaria, lograron restituir su motocicleta a un ciudadano que habÃa sufrido el hurto de la misma y denunciado en la ComisarÃa Tercera Capital.
Ocurrió ayer por la tarde, agentes que se encontraban de recorridas por las distintas arterias de la ciudad de Barranqueras, lograron secuestrar dos motocicletas de 110 cilindradas que se encontraban adulteradas en su chasis y motor.
A las 18.00 aproximadamente, los profesionales que se encontraban recorriendo las calles de la ciudad portuaria, más precisamente por Avenida San MartÃn y Aconquija, lograron interceptar el paso de  una motocicleta de 110 centÃmetros cúbicos con dos ocupantes, donde el acompañante empujaba a otra motocicleta de la misma cilindrada, guiada por un tercero. Ambos rodados no tenÃan carenado .
Los Agentes le dieron la voz del alto pero los sujetos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga. Los siguieron y lograron demorados unos metros más adelante.
Luego, al llegar a avenida San MartÃn y calle San Juan se procedió a identificarlos, donde dijeron tener uno de ellos 19 y los otros dos 18 años. Cabe mencionar, que al momento de solicitarles la correspondiente documentación de los rodados, èstos no contaban con las mismas.
Seguidamente, se realizó una consulta a la Base de Datos, donde se pudo corroborar que una de las motocicletas, con número de motor y chasis adulterados, presentaba un pedido de secuestro e impedimento de circulación, por una denuncia radicada en la ComisarÃa Tercera Metropolitana por Supuesto Hurto.
Finalmente, ambas motocicletas fueron secuestradas y trasladadas a la ComisarÃa Segunda de Barranqueras junto a los ocupantes, quienes quedaron a disposición de la Magistratura en Turno.








