Recuperan moto gracias a un control policial
El conductor abandonó el rodado al ver el control policial. Era buscada por una causa de robo. También se incautó otra motocicleta por falta de documentación.
Personal de la Comisaría Tercera Barranqueras recuperó una motocicleta que tenía un pedido de secuestro por una causa de supuesto robo. Se dio en el marco de un operativo de control en la madrugada de este martes.
Alrededor de las 1 cuando los efectivos se encontraban realizando recorridas por avenida España, observaron el paso de una motocicleta de 110 cilindradas. Al acercarse para un control rutinario, el conductor aceleró la marcha hasta llegar a la altura del 1500.
Tras cruzar un puente de madera, abandonó la moto y se dio a la fuga por un descampado. En tanto, se comprobó que el rodado era de marca Motomel Blitz y tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Cuarta de Resistencia.
Durante la madrugada también se incautó una Mondial Dax cuyo conductor de 24 años no poseía la documentación. Por ello, se dejó a disposición del Juzgado de Faltas de Barranqueras.