Recuperan lo robado de una heladería y hay un aprehendido
Agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras, atrapó a un joven de 24 que momentos antes había ingresado a un comercio.
Ocurrió a alrededor de las 03,30 aproximadamente de esta madrugada, cuando una patrulla de la Primera portuaria pasaba por frente a un local comercial donde intercepto a un hombre de 24 años cuando salía con una balanza entre sus brazos.
La incidencia comenzó cuando una persona había ingresado a robar a una heladería ubicada sobre Avenida San Martín al 1600, donde se alzó con una suma de dinero y una balanza digital, previamente a violentar la puerta principal de acceso, donde este sustrajo una balanza digital y una suma de dinero.
El suceso fue observado por una patrulla que recorría la zona y que inmediatamente se acerco para identificar al participe del hecho que fue demorado eficazmente por los profesionales.
Seguidamente hicieron el secuestro del elemento sustraído y posterior entrega horas más tarde de lo robado al propietario del local comercial quien radico la denuncia por el ilicito, quedando el presunto autor a disposición de los estrados judiciales.