El personal policial realizó varios procedimientos con secuestros y aprehensiones. Intervinieron las Divisiones del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Caminantes y Patrulla Preventiva.
La Policía del Chaco informó que desde este viernes por la noche y durante toda la madrugada de este sábado, el personal policial realizó varios procedimientos con secuestros y aprehensiones.
Los de Patrulla Preventiva, aprehendieron a tres personas que se encontraban realizando desorden en la vía pública y fueron trasladados a la Comisaría Duodécima por razones de jurisdicción. Además, encontraron un celular el cual una joven de 20 años indicó que se olvidó en un local céntrico cuando se encontraba realizando compras.
Por otro lado, los motorizados fueron alertados por los videovigiladores que en la calle Brown al 100 estaría una motocicleta marca Honda modelo Tornado que presentaba pedido de secuestro. Se dirigieron al lugar y corroboraron según las numeraciones del motor que era buscada por la Comisaría Undécima en causa “Supuesto Robo a Mano Armada”.
En tanto los Caminantes, demoraron a un joven de 18 años y dos adolescentes de 15, quienes portaban dos cuchillos y se encontraban realizando desmanes por la peatonal Illia. Fueron trasladados hasta la Comisaría Primera a los fines legales correspondientes.